Home Centro Civico Municipal Siguen inscribiendo para nuevos cursos en los CIC

Siguen inscribiendo para nuevos cursos en los CIC

by administrador

El Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de Villa Asunción, tiene abiertas las inscripciones para el curso de Teléfonos celulares y dispositivos móviles.

 

Las clases, que se iniciarán el próximo miércoles, a las 20, tienen por objetivo brindar conocimientos acerca de los fundamentos de reparación de teléfonos celulares de diferentes tipos y otros dispositivos móviles tales como tablet, netbook, gps, mp3, entre otros.

 

Aspectos tales como Interpretación de diagramas electrónicos y de flujo para un correcto diagnóstico de una placa dañada, manejo de conceptos técnicos, manejo profesional de herramientas y mediciones de componentes electrónicos, son parte del programa de temas que se desarrollarán.

Computación en Santa Cecilia

El Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia invita a los jóvenes de 18 años en adelante, a participar del curso de computación dictado por NAC de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo de Salta.

 

El curso, totalmente gratuito, se iniciará el 27 de este mes y se prolongará hasta el 4 de mayo, de lunes a jueves, en los horarios de 8.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30.

 

Electricista en Constitución

El Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución tiene abiertas sus inscripciones para el curso de Instalaciones domiciliarias de electricidad.

 

Esta capacitación tiene una duración de cuatro meses y se dictará de lunes a jueves, de 15 a 18.40.

 

Quienes quieran acceder deben ser mayores de 18 años y registrar su inscripción con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y una constancia de CUIL.

You may also like

Leave a Comment